La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El candidato de IU a las Europeas estará mañana en Rivas


 

Cartel anunciador

Cartel anunciador

El cabeza de lista de Izquierda Unida en las elecciones europeas, Willy Meyer, participa mañana en un acto-mitin junto al coordinador regional Eddy Sánchez y el coordinador local Pedro del Cura. Bajo el lema ‘Vencer a la Troika’, los tres ponentes hablarán de la importancia de estas elecciones como oportunidad para apostar por la democracia social y participativa frente a la Europa de los mercados.

Además, previamente a este acto, Willy Meyer y Pedro Del Cura mantendrán un encuentro con asociaciones y entidades locales centrado en el laicismo y la educación pública, al hilo de la polémica intención de la Comunidad de Madrid de instalar un colegio concertado ultracatólico en Rivas. Será a las 18 horas en la Biblioteca de la Casa de Asociaciones.

El encuentro con entidades locales tendrá lugar a las 18:900 horas, y a las 19:00 comenzará el acto pre-electoral, en el que intervendrán los tres dirigentes de IU. Ambos actos tendrán lugar en la Casa de Asociaciones.

Escrito por en 28/04/2014. Archivado en 0Ultimas,De todo,En Rivas,España,Internacional,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.