La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El CBS Rivas califica de “excelente” el nivel del Campeonato de España de Béisbol Infantil


El pasado domingo 6 de mayo finalizaba, en el Polideportivo Municipal del Cerro del Telégrafo de Rivas, el Campeonato de España Infantil de Béisbol, tercera y última de las jornadas deportivas del largo fin de semana que amanecía con un “duelo” entre equipos catalanes y navarros para la lucha por el título del Campeones 2014.

En la final, victoria del CB Barcelona, que se erige Campeón de una competición que, como han comentado todos los Clubes participantes, ha tenido un excelente nivel tanto deportivo como de organización, a cargo ésta del CBS Rivas y que contaba en todo momento con el apoyo de la Concejalía de Deportes, que ha puesto las instalaciones a disposición de este Campeonato en el que se reunían 10 equipos de varias comunidades, alrededor de 200 jugadores, más de medio centenar de técnicos tanto de los clubes participantes como de las Federaciones Madrileña y Española y unas gradas llenas de seguidores y simpatizantes entregados y disfrutando en todo momento del estupendo ambiente deportivo que generó la competición de estos pequeños deportistas.

El club ha hecho un comunicado en el que da la enhorabuena “a los Campeones y ánimo a los más pequeños del CBS Rivas a los que, en esta ocasión, tampoco les sonrió la fortuna. Un enorme aplauso a todos los participantes y… os esperamos en la próxima edición de este estupendo campeonato!!”

Escrito por en 08/05/2014. Archivado en 0Ultimas,Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.