La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El CBS Rivas, campeón del I Torneo Internacional de la Hispanidad de béisbol


Foto cortesía de CBS Rivas)

Foto cortesía de CBS Rivas)

El pasado fin de semana, el CBS Rivas se proclamó campeón de la primera edición del Torneo Internacional de Béisbol, Día de la Hispanidad, que reunió a seis equipos procedentes de Holanda, Francia, Portugal y una representación de EE UU, de residentes en la Base de Rota, además de los dos equipos Madrileños que organizaron el Torneo CD Béisbol Madrid y CBS Rivas.

A pesar de las inclemencias del tiempo, que ofrecían la desoladora imagen de los campos de la Elipa y del Cerro del Telégrafo completamente anegados a primera hora de cada una de las jornadas y gracias al esfuerzo de los organizadores, el Torneo se desarrolló respetando las fechas del calendario, si bien hubo que retrasar puntualmente alguno de los encuentros La final se disputó en la Elipa entre las dos escuadras madrileñas con un partido que ofreció una estupenda exhibición de buen béisbol y que finalizaba con un resultado de 15-2 favorable al CBS Rivas. Un nuevo trofeo para ya poblada vitrina del equipo ripense.

Escrito por en 18/10/2014. Archivado en Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.