El CBS Rivas organiza el V Torneo de la Hipanidad de sófbol mixto

99
Cartel anunciador
Cartel anunciador

Se jugará el próximo fin de semana en las instalaciones del Cerro del Telégrafo con participación de seis equipos de la Comunidad de Madrid y  de la Comunidad Valenciana.

El Club de Béisbol y Sófbol Rivas organiza el próximo fin de semana la quinta edición del Torneo de la Hispanidad. El torneo se jugará en la modalidad de sófbol mixto para personas adultas, y tiene por objetivo “dar a conocer, más allá de nuestras fronteras locales, a Rivas y su deporte”, según los organizadores. Los partidos tendrán un carácter marcadamente amistoso. Participarán equipos de La Elipa de Madrid, Bisontes de Madrid, Tigres de Alicante, Diamonds de Madrid y CBS Rivas. Este último club presenta dos equipos compuestos por padres de jugadoras y jugadores del club.

El torneo se jugará en el campo de béisbol y sófbol del polideportivo Cerro del Telégrafo, el sábado 12 y el domingo 13 de octubre. El sábado los partidos tendrán lugar en horario de 10:00 a 15:00 horas, mientras que el domingo se jugarán de 10:00 a 17:00 horas. Las inscripciones pueden realizarse a través del propio club CBS Rivas.