La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El CBS Rivas organizará la copa de S.M. la Reina de Sofbol Femenino 2019


El club de Beisbol y Sóftbol de Rivas anuncia que será, por segundo año consecutivo, el organizador de la copa de S.M. la Reina de Sofbol Femenino 2019 que se celebrará en el Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo el próximo sábado 3 y domingo 4 de agosto.

El próximo fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de agosto, el Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid será el escenario de la Copa S.M. La Reina de Sófbol femenino 2019 que, por segundo año consecutivo, organiza el club ripense CBS Rivas, que hasta el año pasado, llevaba 17 años sin participar en esta competición.

En esta ocasión, los cuatro equipos participantes que han conseguido la plaza para participar en esta competición son: AT. SAN SEBASTIÁN, CBS RIVAS, CS FÉNIX VALENCIA DRIDMAridma, los cuatro clasificados en ese orden al término de la fase final de la Liga Nacional de Sófbol Femenino División de Honor 2019. Este año, a diferencia del pasado, los guipuzcoanos del OBB BIZKORRAK no estarán presentes en la copa en beneficio del DRIDMA que conseguía clasificarse.

Recordar que en la pasada edición de 2018, era el AT. SAN SEBASTIÁN quien conseguía hacerse con la Copa, ganando por un contundente 14-3 ante el equipo anfitrión, CBS Rivas, que a pesar de la derrota conseguía clasificarse para la Copa de Europa de Softbol

Desde el CBS Rivas indocan que están seguros que estos equipos  ofrecerán sófbol de calidad y desde las 10:00h de la mañana del sábado, hasta la final que se celebrará el domingo, con formato de doble eliminación. Sin duda es una de las competiciones más interesantes de este deporta a nivel nacional y en la que participan además los dos equipos ripenses, CBS RIVAS y DRIDMA.

17 AÑOS SIN DISPUTAR LA COPA DE LA REINA DE SÓFTBOL

Hasta el año pasado (2018) el CBS Rivas llevaba 17 años sin disputar la competición de la Copa S. M. La Reina de Sófbol.

Era el año 2001, los días 7 y 8 de octubre, cuando Rivas era por última vez la sede de de la Copa S. M. La Reina de Sófbol ya que el CBS RIVAS, en aquella época Rivas Ciudad del Deporte, organizaba el torneo; y no solo lo organizaba sino que también lo ganaba.

Se jugaba en un torneo triangular en el que participaban el Viladecams Barcelonés, el O.B.B. de Orio (Guipúzcoa) y el Rivas Ciudad de Deporte, que accedía directamente a la final al ganar los dos primeros partidos disputados, y que disputó contra el Viladecams Barcelonés, y que las ripenses también ganaban con un contundente 10 a 0, revalidando así el título conseguido en las tres ediciones anteriores os 1998, 1999, 2000.

Además, el equipo de Rivas Ciudad del Deporte también conseguía el premio a la mejor batadora, que recaía sobre Cristina Lominchar, mientras que el de mejor lanzadora iba para Mª Magdalena Royo del O.B.B. de Orio (Guipúzcoa).

NOTICIA RELACIONADA

El Atlético de San Sebastián gana la Copa de la Reina y el CBS Rivas accede a Europa

Escrito por en 31/07/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.