La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El CBS Rivas recibirá su sexta copa de campeones de Primera División de Béisbol


El próximo 15 de mayo el CBS Rivas va a recibir, en una ceremonia que se va a celebrar en la localidad, la sexta copa consecutiva de Campeones de Primera División Béisbol que el equipo sénior ha ganado esta temporada.

La cita, que tendrá lugar a las 12 horas en el Polideportivo del Cerro del Telégrafo, contará con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol , Julio Pernas, y representantes deportivos del municipio, según ha indicado el club en un comunicado.

La ceremonia de entrega se desarrollará en el intermedio de un partido amistoso de Béisbol que disputarán los jugadores del equipo sénior, actuales campeones, contra un All Star formado por jugadores de varios clubes madrileños, como el CBS Villalbilla, CB Triple Play, CBS Bisontes, Bravos , Industriales y Mambises, todos ellos miembros activos de Primera Division.

Además, estará presente una de las figuras relevantes de la MLB americana, Johan Alexander Santana, jugador de los Mets, considerado como uno de los mejores “pitchers” zurdos de la Major League.

En su palmarés destaca haber ganado dos trofeos Cy Young en 2004/06, el Guante de Oro en la Liga americana en 2007, Triple Corona de pitcheo en 2006, y haber sido líder de juegos ganados en la Liga Américana en 2006, en 2004/06 en efectividad en la Liga americana, en 2004/05/06 en strikeouts y en 2008 en efectividad en la Liga Nacional.

Ha formado parte de los “All Stars” en 4 ocasiones (2005/06/07/09) y, como broche de su carrera deportista, su nombre estará incluido en la lista de los nominados para entrar en el Hall of Fame del 2018.

Escrito por en 10/05/2017. Archivado en 0Ultimas,Beisbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.