El centro comercial H2O lanza una campaña de recogida de juguetes

129

Recogerá juguetes en el Punto de Información del centro, todos los días de 12 a 21 horas, con su campaña “Regalar despierta sonrisas”. Los juguetes serán repartidos por Papa Noel y los Reyes Magos a “niños y familias más necesitadas”.

El Centro Comercial H20 lanza su campaña “Regalas despierta sonrisas”, con la que propone que se entreguen juguetes para ser repartidos después por papá Noel y los Reyes Magos  a niños y familias más necesitadas . La campaña estará en vigor “durante todos estos días navideños”, informa el centro. El lugar de recogida será el Punto de Información del centro, todos los días de 12 a 21 horas. Pueden entregarse juguetes, libros y otros regalos.

Papá Noel estuvo con la gente en el H2O

El centro comercial acogió el pasado 13 de diciembre por Papá Noel, que se instaló con sus ayudantes en el lago del exterior del centro comercial. En esta ocasión, el mágico visitante llegó mucho más modernizado que otros años, en un platillo volante que aterrizó y “aparcó” a la orilla del lago. Ese mismo día 13, los asistentes a la inauguración de la campaña “Una Navidad de Otro Mundo” disfrutaron de una Noche Galáctica, una noche llena de buenos deseos y muchas sorpresas. Con esta mágica inauguración se daba el pistoletazo de salida a la Navidad en el centro comercial H2O, durante la cual Papá Noel y, posteriormente los Reyes Magos, está recibiendo los deseos para estas fiestas por parte de pequeños y mayores.