El Centro Deportivo de La Luna abrirá al público entre el 13 y el 15 de julio

1304
Foto Kike Ayala/RIVAS ACTUAL

Los usuarios podrán acceder a todos los servicios, excepto los relacionados con formación deportiva y campamentos de verano.

El Centro Deportivo del barrio de La Luna abrirá sus puertas al público entre el lunes 13 y el miércoles 15 de julio. Así lo ha declarado a RIVAS ACTUAL su gerente, Roberto López. López explicó ayer a este medio que la totalidad de las pequeñas obras de “remate” de algunas de las zonas de la instalación están ya terminadas y que “sólo faltarían algunos elementos menores cuya incorporación esperamos poder realizar en estos últimos días”. Esta última sería la razón de no poder precisar más la fecha concreta de apertura.

La licencia de actividad que el Ayuntamiento debe proporcionar para efectuar la apertura se supone que llegará entre hoy, jueves, y el lunes. Ésta sería la última autorización administrativa necesaria para la apertura.

Según el gerente de la instalación, se abrirá “con todos los servicios que incluye la carta del centro”, a excepción de los relacionados con la formación (talleres y cursos deportivos) y el ocio educativo (campamentos urbanos). La normativa vigente relacionada con la desescalada no sería “compatible con estas actividades, ya que resulta impensable poder mantener aspectos como la distancia social en el desarrollo de actividades físicas con niños”.

El centro ofrecerá, pues, sus instalaciones de campo de fútbol, pistas de pádel, fitness, una piscina climatizada y otra de recreo al aire libre, entre otras. Supera Rivas, aunque de titularidad municipal, está gestionada por la cadena de centros deportivos Supera, de los cuales el de este municipio es el de mayor tamaño hasta la fecha.