La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Covibar Natación, oro en el Campeonato de España Infantil, con diez medallas en total


El equipo de Covibar participante en el Campeonato Infantil (Foto Susana Miñarro)

El equipo de Covibar participante en el Campeonato Infantil (Foto Susana Miñarro)

El equipo masculino del Covibar Natación Rivas se proclamó campeón del Campeonato de España Infantil de Natación, celebrado del 24 al 27 de julio pasados en Barcelona. Además, el propio combinado masculino consiguió el bronce en relevos 4×100. Otras nueve medallas de oro y cuatro de plata fueron conseguidas a nivel individual en distintas pruebas por Marta Cano, Hugo González y Héctor Gómez.

Brillante cosecha de medallas la conseguida por el equipo de ocho nadadores, cuatro mujeres y cuatro hombres, que el club Covibar Natación Rivas presentó al Campeonato de España Infantil de Natación celebrado en Barcelona del 24 al 27 de julio pasados. El equipo, compuesto por Marta Cano, Mercedes Cansado, Iris Herrero, Ariadna Serna, Hugo González, Héctor Gómez, Daniel Pastor y Diego García, consiguió alzarse con el oro en el apartado de clubes y en categoría masculina, convirtiéndose así en campeones de España Infantil. Además, el mismo equipo masculino consiguió el bronce en la prueba de 4×100 estilos. El equipo femenino quedó en séptimo lugar en la clasificación de clubes, en un campeonato en el que participaron un total de 235.

A nivel individual, Marta Cano consiguió el oro en 50, 100 y 200 libres, y 200 estilos; y plata en 100 y 200 mariposa. Iris Herrero quedó novena en la final de 100 espalda. Hugo González obtuvo oro en 50 y 200 libre, 200 espalda, y 200 y 400 estilos; y plata en 400 libre. Héctor Gómez, por su parte, se hizo con la plata en la prueba de 1500 libre.

Los resultados obtenidos en el campeonato son, sin duda, un gran broche final a una temporada plagada de éxitos en la categoría.

Escrito por en 04/08/2014. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.