El Diamonds Madrid Sófbol se integra en el CBS Rivas

19

Diamonds se definía como un equipo formado “por las chicas amantes del Softball de distintos equipos mixtos de la Comunidad de Madrid”. Ambos equipos hicieron públicos ayer sendos comunicados dando cuenta de la integración.

El equipo madrileño de sófbol Diamonds Madrid Softball nació en 2016. Tras estos tres años ha aceptado la oferta realizada por CBS Rivas para integrarse en este último club. Ayer, el Facebook de las Diamonds mostraba un comentario  fechado a las 11:33 h. y firmado por el director del club, Piero Capponi, en el que se podía leer: “¡El proyecto Diamonds crece! Después de tres años de trabajo nuestro equipo se ha ganado la confianza del Club más importante del softball nacional, el CBS Rivas. Por esta razón hemos aceptado una propuesta de fusión para confluir en este gran club y dar a nuestras chicas la oportunidad de seguir creciendo. Las Diamonds desde hoy son jugadoras del CBS. ¡Gracias a todos por la confianza en estos años! Go Diamonds! 1…2…3… RIVAS!”

Por su parte, el club ripense ha emitido un escueto comunicado mediante su cuenta oficial de Facebook, en el que dice: “Enmarcado en el proyecto de crecimiento y de desarrollo del Softball en la Comunidad de Madrid en el que nuestro Club lleva años trabajando, queremos informar que el CBS Rivas ha firmado un contrato mediante el cual Diamonds Madrid Softball y sus jugadoras se integran en nuestro club, estamos seguros de que está integración será muy beneficiosa para las jugadoras de ambos clubs a nivel de formación y superación”.