El Duero Proyel Rivas de voleibol, a la búsqueda de su primera victoria en Superliga Femenina 2

130
Foto cortesía de AD Voleibol Rivas
Foto cortesía de AD Voleibol Rivas
Foto cortesía de AD Voleibol Rivas

Se enfrentan el próximo 17 de enero al quinto clasificado en un difícil partido que las jugadoras dirigidas por Carlos López intentarán, sin embargo, convertir en una primera victoria en la categoría, algo que se les resiste. Las bajas con que contará el equipo ripense no facilitarán precisamente la tarea y el apoyo del público se antoja más determinante que nunca.

Primer partido del año para Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte contra CAEP Soria, en la Superliga Femenina 2 de voleibol, el sábado 17 de Enero, en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid, a las 20:00 h. Las chicas del Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte se enfrentan a CAEP Soria. Las ripenses reciben la visita de las jóvenes promesas del voleibol español, el equipo de CAEP Soria, quinto clasificado, está compuesto por jugadoras pertenecientes a la concentración permanente de la Federación Española de Voleibol, duro escollo para el equipo ripense que afrontara este partido con bajas importantes, pero con la intención de poder obtener la primera victoria, sabedoras que será una misión muy difícil de conseguir.

Las jugadoras locales esperan contar con el apoyo de la grada, por eso desde la desde la A. D. Voleibol Rivas queremos hacer un llamamiento a la afición ripense, a la de la comarca del sureste, y como no, a la Madrileña, para acudir el próximo Sábado al pabellón ripense José Hierro, para acompañar y animar a las jugadoras ripenses.