El Duero Proyel Rivas debuta como local el sábado en Superliga 2 de voleibol

81
Cartel anunciador
Cartel anunciador
Cartel anunciador

El próximo Sábado 1 de Noviembre, debut liguero, como locales, del Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, equipo sénior femenino de la A. D. Voleibol Rivas, en el Grupo “A” de la Superliga Femenina 2, categoría de plata del voleibol nacional. El partido corresponde a la tercera jornada y que se disputara a las 20:00 horas en el pabellón del colegio José Hierro.

El equipo ripense se cita el próximo sábado con la historia, al ser la primera vez que, ante su afición, disputa un partido en la categoría de plata del voleibol nacional, sin duda alguna que un duro reto a afrontar por las jugadoras ripenses. Carlos López, entrenador local, espera contar con todas sus jugadoras, excepto Nerea Collado que sigue lesionada, para intentar obtener la primera victoria en la tercera jornada, tarea difícil, pues enfrente tendrán a un equipo invicto hasta la fecha, ganando su dos anteriores partidos con bastante solvencia, las jugadoras ripenses tendrán que realizar un terrible esfuerzo y desplegar un juego casi perfecto, para poder doblegar al equipo gallego, aunque derroche de coraje, valentía, ímpetu y ganas nos les va a faltar, junto con el apoyo y el acompañamiento de la afición ripense.

Desde la A. D. Voleibol Rivas hacen un llamamiento “a la afición ripense, a la de la comarca del Sureste, y cómo no, a la madrileña, para acudir el próximo sábado al pabellón ripense José Hierro, para acompañar y animar a las jugadoras ripenses”.

El próximo sábado cuando comience el partido, se convertirá en el hito mas importante en la historia de la A. D. Voleibol Rivas, al tener por primera vez en competición un equipo en la categoría de plata del voleibol nacional, un reto duro y un camino difícil de recorrer ya que se tendrán que enfrentar a equipos consolidados en la categoría y a equipos con un mayor potencial económico, que les ha permitido realizar importantes fichajes, las señas de identidad de las ripenses será la lucha, el pundonor, la entrega y la ilusión.