La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Energy Rivas de voleibol finaliza la temporada en sexta posición


El equipo en una foto reciente (Foto cortesía del club)

El equipo en una foto reciente (Foto cortesía del club)

El pasado Sábado 14 de Marzo con la victoria por 3-0 sobre el C. V. Collado Villalba, finalizaba la temporada para el equipo sénior masculino de la A. D. Voleibol Rivas, ENERGY RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE, que ha militado en el Grupo A de la primera división nacional masculina, obteniendo una meritoria sexta posición.

El equipe ripense que comenzó la temporada con resultados dentro de las previsiones, pero según fue avanzado la misma entró en un bache de juego que desencadenó en una serie de derrotas, algunas imprevistas, sin embargo en la recta final del campeonato volvieron a desplegar un juego brillante que les permitió obtener valiosas victorias, algunas sobre equipos clasificados en la zona alta de la clasificación, cerrando la competición en casa, en el derbi madrileño contra C. V. Collado Villalba donde los ripenses de despidieron de la afición local con una trabajada victoria por 3-0.

Concluida la competición los ripenses han obtenido una meritoria sexta posición, teniendo en cuenta que se han tenido que enfrentar a equipos de mayor potencial económico, y que probablemente si no hubieran tenido ese bache de juego en la mitad de la temporada, estaríamos hablando que hubieran ocupados puestos altos en la clasificación final.

Escrito por en 20/03/2015. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.