La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El grupo local de Amnistía Internacional del Sudeste de Madrid organiza en la mañana del sábado una ‘perfomance’ colaborativa


performance_Violencia_genero

Cartel anunciador de la perfomance en la plaza de la Constitución de Rivas.

El grupo local de Amnistía Internacional del Sudeste de Madrid organiza mañana sábado 21 de noviembre, a las 12 horas, en la plaza de la Constitución de Rivas una ‘performance’ colaborativa con el objeto simbólico de poner nombre y voz a todas las mujeres asesinadas por la violencia de género en 2015.

La violencia contra las mujeres y las niñas es probablemente la violación de los derechos humanos más habitual y que afecta a un mayor número de personas. Además está presente en todas las sociedades del mundo, independientemente de cual sea su sistema político o económico. La violencia contra las mujeres no sabe de culturas, ni de clases sociales ni de etnias.

Este escándalo cotidiano se manifiesta de diferentes maneras y tiene lugar en múltiples espacios, pero posee una raíz única: la discriminación universal que sufren las mujeres por el mero hecho de serlo.

Amnistía Internacional del Sudeste de Madrid invita este sábado a las 12 horas a toda la ciudadanía ripenese al acto y a las mujeres a que acudan vestidas de negro a la plaza de la Constitución de Rivas para alzar juntos y juntas la voz. #womeninblackRivas

Escrito por en 20/11/2015. Archivado en 0Destacadas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.