El IV Rivas Trail Natura supera de nuevo el récord de participantes de ediciones anteriores

3123

Por cuarto año consecutivo, el Trail de Rivas celebrado el pasado sábado 4 de marzo supera el récorde participantes con 710 participantes, algo que sin duda consolida esta prueba como un referente a nivel nacional en este tipo de carreras y que contó con la asistencia de corredores de diferentes lugares de la geografía española.

El pasado sábado 4 de marzo tenía lugar en las inmediaciones del Parque Bellavista y el Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid la IV edición del Rivas Trail Natura con un récord de participantes e inscripciones con respecto a las ediciones anteriores de 2019, 2021 y 2022. El evento estuvo organizado por el club Sons of Running Rivas con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Consulta AQUÍ la GALERÍA de fotos del TRAIL

La prueba tuvo tres horarios de salida diferenciados para las tres distancias en la que los participantes han podido inscribirse, de 21 km a las 10:00 horas (consulta el recorrido), de 14 km a las 10:15 horas (consulta el recorrido) y 7 km a las 10:30 (consulta el recorrido).

CLASIFICACIÓN GENERAL 21 KM

CLASIFICACIÓN GENERAL 14 KM

CLASIFICACIÓN GENERAL 7 KM

Los corredores inscritos a Rivas Trail Natura recibieron una bolsa del corredor donde encontraron calcetines, camiseta y productos de los patrocinadores. También los corredores dispusieron de servicios de carrera, avituallamientos, guardarropa.

Desde la organización explicaron a Rivas Actual que con el fin de reducir residuos y conservar mejor la naturaleza, en las zonas de avituallamientos la organización no dispondrá de vasos por lo que pidieron a los participantes que portaran vasos plegables o botella de silicona u otros envases. Además, se informó de la prohibición de arrojar basuras durante la carrera, algo que podría ser motivo incluso de participación.