La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Jefe de Protección Civil recibe un galardón al Mérito por su dedicación


El Jefe de Protección Civil Rivas, Andrés David Horcajo Gómez, fue galardonado con la medalla al Mérito de este cuerpo, en categoría Bronce y con distintivo Blanco. (Foto: cortesía Protección Civil).

El Jefe de Protección Civil Rivas, Andrés David Horcajo Gómez, fue galardonado con la medalla al Mérito de este cuerpo, en categoría Bronce y con distintivo Blanco. (Foto: cortesía Protección Civil).

El Jefe de Protección Civil Rivas, Andrés David Horcajo Gómez, fue galardonado con la medalla al Mérito de este cuerpo, en categoría Bronce y con distintivo Blanco. Se trata de un reconocimiento por su constante dedicación y trabajo, que tuvo lugar en la sede de la Escuela Nacional de Protección Civil. Las Medallas al Mérito de Protección Civil son de carácter anual y contribuyen a prestigiar las funciones de estos cuerpos, ya sea por prestar servicios de ámbito municipal, autonómico o por su colaboración internacional.

En total se concedieron 50 medallas en sus diversas modalidades (Oro, Plata o Bronce) y distintivos (Rojo, Azul o Blanco), tanto a profesionales civiles como militares. Estos reconocimientos fueron para miembros de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Unidad Militar de Emergencia, a diferentes miembros de las Administraciones Publicas y a miembros de las Protecciones Civiles de Marruecos Francia y Portugal.

La Medalla al Mérito de Protección Civil en su categoría de Bronce y con distintivo Blanco se entregó, en total, a once profesionales, entre ellos Horcajo, por su destacada labor en el desempeño de sus cargos y por su colaboración activa en las tareas del cuerpo. Cabe destacar que Protección Civil Rivas trabaja en el municipio desde hace 25 años.

El acto estuvo presidido por el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz,  junto  a la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, el Director General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, Juan Díaz Cruz y otras representaciones políticas nacionales. En ámbito más local, el acto contó con la presencia del alcalde en funciones de Rivas, Pedro del Cura.

Escrito por en 11/06/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.