La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Open Rivas de Tenis en Silla de Ruedas vuelve del 19 al 22 de septiembre


Lola Ochoa y enrique Siscar, ganadores del Open de 2018 (Foto archivo Rivas Actual)

Organizado por la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar), cuenta con el patrocinio principal de Fundación ONCE y la colaboración del Ayuntamiento de Rivas. Competirán tenistas de ocho nacionalidades, entre ellos Enrique Siscar, número 42 del ránking ITF.

 La localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid acogerá del 19 al 22 de septiembre el V Open Internacional ‘Fundación ONCE – Ciudad de Rivas’ de tenis en silla de ruedas, que cuenta con la participación de 30 jugadores del circuito internacional.

El torneo, organizado por la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar), tiene el patrocinio principal de Fundación ONCE y la colaboración del Ayuntamiento de Rivas. Se disputará en el Polideportivo Municipal Parque del Sureste, en Rivas Vaciamadrid, un escenario que asegura el mejor tenis en silla de ruedas que se puede disfrutar en España, ya que reunirá a representantes de un total de ocho nacionalidades.

Entre ellos figura el último campeón en Rivas, Enrique Siscar, que ocupa actualmente el puesto 42 en el ranking de la ITF. Además, competirán también el español Quico Tur y el italiano Ivan Tratter, todos situados dentro de los 100 mejores jugadores del mundo.

Escrito por en 17/09/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Tenis. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.