El PCE anuncia el cambio de fecha de los conciertos previstos el viernes 30, por razones «técnicas y logísticas»

1591
Samantha Hudson será la única artista cuya actuación no podrá llevarse a cabo en la Fiesta del PCE

Varias de las actuaciones pasan a diversas horas del sábado 1 de octubre. Cancelada definitivamente la actuación de Samantha Hudson. El PCE añade al tiempo de su Fiesta la mañana del domingo, con la actuación de ‘Buena Fe’. El reintegro del precio abonado para ver las actuaciones lo hará la gestora de la venta de entradas «de forma automática en el plazo de 5 días laborables».

ACTUALIZACIÓN

El PCE ha anunciado a última hora de esta misma mañana la cancelación de los conciertos previstos para este viernes, 30 de septiembre, en la Fiesta que llevará a cabo en el recinto del Miguel Ríos.

Algunas de las actuaciones suspendidas para ese día pasarán a realizarse al día siguiente. Así, ‘Kumbia Queers’ y ‘Ketekalles’ actuarán el sábado 1 de octubre a mediodía (12:30: ‘Ketekalles’; 14:00: ‘Kumbia Queers’), con apertura de puertas a las 12:00 y con entrada libre y gratuita. Por su parte, ‘La Reina de los Lagartos y el GEL’ actuará la noche del sábado «en el recinto de la fiesta», si bien el PCE informará «en breve» del horario exacto de la actuación.

En cambio, la actuación prevista de Samantha Hudson no podrá pasarse también al sábado al ser «incompatible el cambio de día con su agenda profesional».

Por otra parte, la Fiesta ocupará también la mañana del domingo, 2 de octubre, con una actuación, a las 13:30 horas, del grupo ‘Buena Fe’. La entrada para esta actuación tendrá un «precio solidario» de 3 euros.

En cuanto a la devolución del precio de las entradas, la entidad gestora de la venta de las mismas, Mutick, lo «reintegrará automáticamente en un plazo de cinco días laborables», según el comunicado hecho público por el PCE.

1 Comentario

Comments are closed.