Vuelve a Rivas la Fiesta del PCE este viernes y sábado

2042

El evento, llevado a cabo en la ciudad el pasado año, reúne a diversos cantantes y grupos, así como actividades de debate político y de ocio durante dos días, en el recinto del Miguel Ríos.

ACTUALIZACIÓN

El PCE anunció diversos cambios y cancelaciones en los conciertos de su Fiesta. Puede consultarlos en esta actualización

Este viernes, 30 de septiembre, y sábado, 1 de octubre, vuelve a realizarse en Rivas la Fiesta del PCE, un evento que ya el año pasado se llevó a cabo en el mismo lugar que se hará este año: el recinto del Miguel Ríos. Durante los dos días se sucederán debates, música, teatro, poesía, deporte, gastronomía y un largo etcétera, según anuncia la organización.

El evento no ha estado exento de cierta polémica suscitada por las dudas expresadas acerca de la asunción, por parte del partido político, del coste de uso del espacio público. En su día, la Alcaldesa, Aída Castillejo, ya explicó que en la pasada edición el PCE pagó alrededor de 21.000 euros, cantidad que «aproximadamente» será la que abone este año.