El PCE anuncia que su 42º Fiesta anual se realizará en Rivas

54
Cartel anunciador
Cartel anunciador

El twitter oficial de la Fiesta del PCE ha hecho público un tuit en el que anuncia que la Fiesta de 2019 tendrá lugar en el recinto ferial del Miguel Ríos, en Rivas, los días 27, 28 y 29 de septiembre. Entre los veinte artistas confirmados figuran grupos como Boikot, Machete en Boca, Carmen Paris, Juan Pinilla o Anier, pero anuncian que el cartel seguirá llenándose y se dará a conocer al completo en septiembre.

El Partido Comunista de España adelanta que la entrada a la Fiesta será libre y que los precios que las y los asistentes a la misma podrán encontrar serán “populares”.

Además de los artistas más destacados, en la programación ya confirmada figuran otros como Tribade, Marisa Valle, Las Infrarrojas, The Government, Ebri Knight, The Movement, Orlis Pineda, Maykel Espinosa, Las Chicas de La Habana, La Zurda, Limando, Kamikazes, Ses, Mossen Bramit y Skafolding.

Por otro lado, anuncia también la inclusión en la programación de coloquios, zona infantil, feria del libro, teatro, zona gastronómica y artesanía.