El PCE traslada al domingo los conciertos previstos en su Fiesta para hoy viernes

2683

En un comunicado emitido en la tarde de ayer, la organización de la Fiestas del PCE explica que el cambio de fecha se debe a las lluvias previstas para hoy viernes, que podrían coincidir con las actuaciones.

El PCE ha hecho pública su decisión de posponer al domingo los conciertos previstos para llevarse a cabo hoy viernes, en el marco de las Fiesta del PCE que se desarrollará en Rivas. La formación política ofrece la web que gestiona las entradas en la que es posible tanto obtenerlas como gestionar la devolución de las mismas.

Los conciertos pospuestos al domingo son los de los grupos Zoo, Mafalda y La reina de los lagartos y el G.E.L. Estas actuaciones tendrán lugar el domingo, 26, en el recinto ferial del Auditorio Miguel Ríos, con apertura de puertas a las 20:00 horas.

Cartel anunciando el cambio de día de los conciertos del viernes al domingo

La ‘Fiesta del centenario’

La Fiesta del PCE, en su edición de 2021, coincide con el centenario de la fundación del Partido Comunista de España, y se lleva a cabo en el recinto ferial del Auditorio Miguel Ríos hoy, 24 de septiembre, mañana, sábado 25, y el domingo 26 con distintas actuaciones, talleres, charlas y conciertos.

La programación de la Fiesta incluye, además de las distintas actividades de debate, deporte, gastronomía, teatro y feria del libro, entre otras, la actuación de Los chicos del Maíz, Anier y Martin Plan B (los tres el sábado, 25, con apertura de puertas a las 21:30 e inicio de las actuaciones a las 22:30). Y el domingo las mencionadas actuaciones de Zoo, Mafalda y La reina de los lagartos y el G.E.L.

Toda la información y la programación de la Fiesta se puede encontrar en ESTE ENLACE.