La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


EL PCE local convoca un acto por la Educación Pública y “contra el fundamentalismo religioso”


Cartel anunciador

Cartel anunciador

El PCE Rivas ha anunciado la realización de un acto ‘Por un colegio público. Contra el fundamentalismo religioso del PP’, en el que avanza que abordará la situación creada por la voluntad de la Comunidad de Madrid de que se construya un colegio privado católico, “en lugar del colegio público que corresponde al Barrio de la Luna”.

La convocatoria hace mención de que “la Comunidad de Madrid, gobernada por el Partido Popular, pretende construir un colegio concertado de carácter ultraconservador (dirigido por Camino Neocatecumenal) en lugar del colegio público que corresponde al Barrio de la Luna”.

El acto se anuncia para el viernes 16 de mayo, a las 18:00 horas, en la caseta de Fiestas del PCE en el recinto ferial Miguel Ríos. Intervendrán Manuel Castro, militante del PCE y portavoz AMPAS infantiles; Pedro del Cura, portavoz del Grupo Municipal de IU Rivas; Asociación Laica de Rivas; y Asociación de Estudiantes de Rivas.

 

Escrito por en 13/05/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.