El plazo de inscripción para el ranking de tenis y pádel 2021-22 finaliza el 25 de junio

1779

Un año más el consorcio abre el plazo para inscribirse a los a los ranking de tenis y pádel para adultos de Rivas, el plazo de preinscripción está abierto hasta el viernes 25 de junio para los nuevos participantes. Además, informan que este año habrá categoría femenina si se apuntan el número suficiente de mujeres.

La Concejalía de Deportes abre en junio el plazo para inscribirse a los ranking de tenis y pádel adultos, para los nuevos participantes el plazo de preinscripción está ya abierto hasta el viernes 25 de junio. Por otro lado, los participantes en el año 2020-21 ya pudieron renovar su plaza del 7 al 11 de junio. Además, para los ranking de tenis y pádel se abre también una categoría femenina.

Inscripciones para nuevos participantes

El plazo de preinscripción está abierto hasta el día 25 de junio tanto en el ranking de pádel o de tenis, se debe realizar a través del formulario municipal electrónico (haciendo clic en cada enlace de cada modalidad deportiva accede a la web municipal de inscripción).

Según informan desde el Ayuntamiento en caso que haya más solicitudes que plazas se procederá a realizar un sorteo el próximo 28 de junio a las 12:00, y las nuevas personas participantes dispondrán de un plazo los días 29 y 30 de junio, ambas fechas inclusive, para formalizar su  inscripción. Desde la organización se comunicará los pasos a realizar y la documentación necesaria para formalizar la inscripción.

Los precios por ficha varían según si es una persona empadronada en el municipio, que entonces pagará 95 euros. Si el rankista está empadronado en Rivas y cuenta con abono deporte el precio por ficha será de 80 euros. Pero si la persona no está empadronada en Rivas el precio es de 130 euros, aunque si cuenta  con abono deporte pagará por ficha 106 euros.

Si quedasen plazas vacantes los rankistas que se quieran inscribir fuera de plazo podrán hacerlo. Se gestionará por orden de comunicación hasta el 1 de septiembre.