La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PP de Rivas culmina dos tuits con la expresión ‘¡Arriba España! el mismo día que rectifica su número 2 de Andalucía


tuitpprivas

¿Desconocimiento, protagonismo, o convicción?  Con dos tuits consecutivos, el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid dejó abierta una nueva polémica viral en su cuenta oficial de la famosa red social  el pasado martes 10 de noviembre tras culminarlos con la expresión de raigambres franquista ‘¡Arriba España!. Y lo hizo justo después de que la número 2 del PP en Andalucía, Dolores López Gabarro, rectificase una expresión similar que realizó durante un discurso en un acto de su partido criticando el proceso secesionista catalán (Ver vídeo).

“Defendiendo la soberanía nacional preservaremos la unidad de España ¡Arriba España!” y “El Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades destina 7 de cada 10 euros a empleo y conciliación ¡Arriba España!” son los dos tuits que hasta las 15 horas de hoy seguían encabezado la cuenta oficial del tuiter del PP ripenses y eso que el partido Somos Rivas, y con declaraciones de su portavoz  y concejal de Rivas, Curro Corrales, lo ha criticado en un comunicado de prensa, transmitiendo al portavoz popular “su repulsa, preocupación y solicitud de explicaciones” y añadiendo que “no descarta la presentación de una iniciativa en el próximo Pleno condenando estos hechos”.

 

 

Escrito por en 12/11/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.