La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas remite su respuesta a IU a la reunión de la Mesa de Negociación de esta tarde


Mónica Carazo (izquierda), Portavoz del Grupo Municipal y Secretaria General del PSOE Rivas, durante un acto electoral en la pasada campaña de Muncipales (Foto PSOE Rivas)

Tras la nota hecha pública esta mañana por IU-Equo-Más Madrid dando por caducada la oferta que habían hecho al PSOE para formar un Gobierno conjunto en Rivas, los socialistas responden no dándose por aludidos e insistiendo en que es la Mesa de Negociación el espacio en el que tratar los aspectos relacionados con dicho acuerdo.

El PSOE de Rivas ha hecho pública una nota esta misma tarde en respuesta a la publicada por la mañana por IU-Equo-Más Madrid. En la nota de los socialistas se recrimina a estos últimos “las afirmaciones y planteamientos recogidos en el mismo, que no se ajustan al desarrollo del trabajo acordado y realizado por ambas formaciones”. Asimismo, el PSOE local insiste en que su planteamiento “siempre ha sido y es el mismo, trabajar conjuntamente para lograr las condiciones necesarias para conformar un Gobierno sólido, estable y progresista para Rivas Vaciamadrid”, con lo que parecen no darse por aludidos por la decisión de IU-EQuo-Más Madrid de retirar la oferta hecha recientemente al respecto.

De hecho, según el comunicado de los socialistas, la convocatoria por su parte de la Mesa de Negociación de esta tarde obedecería precisamente a la voluntad de utilizar el espacio adecuado para tratar la oferta de hace diez días. En este sentido, el comunicado del PSOE termina asegurando que “ante la propuesta que la pasada semana hizo pública IU-EQUO y Más Madrid, no planteada como definitiva en la mesa de negociación, el PSOE de Rivas (…) convocó, el pasado martes, la mesa de negociación para la tarde de hoy, jueves 19, en la que trasladar las consideraciones a tener en cuenta para intentar lograr el objetivo marcado, hasta la fecha, por ambas formaciones políticas”.

Escrito por en 19/09/2019. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.