La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El sábado debuta en Superliga 2 el nuevo proyecto de AD Voleibol Rivas


Equipo de Superliga Femenina 2 que debutará  próximamente en la categoría (Foto cortesía de AD Voleibol Rivas)

Equipo de Superliga Femenina 2 que debutará próximamente en la categoría (Foto cortesía de AD Voleibol Rivas)

El próximo Sábado 18 de Octubre marcará el debut del Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, equipo sénior femenino de la A. D. Voleibol Rivas, en el Grupo “A” de la Superliga Femenina 2, categoría de plata del voleibol nacional, partido correspondiente a la primera jornada y que se disputará a las 18:00 h., en el pabellón Islas Canarias de la localidad de La Laguna, enfrentándose al Figaro Haris Tenerife.

El equipo ripense dirigido de nuevo por Carlos López Serrano, mantiene prácticamente la plantilla de la pasada temporada, con la única incorporación de la colocadora Sara Martín Juárez, procedente del C. V. Fuenlabrada, y con el apoyo de jugadoras de las categorías inferiores, por lo que está conformado casi en su totalidad por jugadoras de la casa, todas amateur.

El próximo sábado, cuando comience el partido, se convertirá en el hito mas importante en la historia de la A. D. Voleibol Rivas, al tener por primera vez en competición un equipo en la categoría de plata del voleibol nacional, un reto duro y un camino difícil de recorrer ya que se tendrán que enfrentar a equipos consolidados en la categoría y a equipos con un mayor potencial económico que les ha permitido realizar importantes fichajes. Las señas de identidad de las ripenses será nla lucha, el pundonor, la entrega y la ilusión.

Escrito por en 15/10/2014. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.