El sindicato CO.BAS convoca una charla por la estabilidad en el empleo público

171
Cartel anunciador
Cartel anunciador

El sindicato achaca al «incumplimiento de los distintos gobiernos de sus propias leyes y normas». Muestra su desconfianza en el futuro gobierno y entiende que «ninguno de los partidos con representación parlamentaria que han salido de estas elecciones, vaya a solucionar el problema de la temporalidad en el empleo público, porque todos ellos se disciplinarán al ajuste al déficit público y al recorte en gasto social que impondrá la Troika al servicio de los intereses de la Banca y las multinacionales».

El sindicato CO.BAS convoca una charla, el próximo 27 de noviembre a las 17:00 en la Casa de Asociaciones, en la que dará cuenta de su postura ante la falta de estabilidad en el empleo público y las vías que consideran adecuadas para enfrentarse a ello. En el comunicado que han hecho público junto con la convocatoria de la charla, CO.BAS denuncia tanto la falta de credibilidad de cualquier gobierno compuesto por los partidos que se presentaron a las últimas elecciones generales, como la actitud de los sindicatos mayoritarios, a los que califican de «burocracia sindical traidora». al mismo tiempo hace un llamamiento «a todas las empleadas y empleados públicos y en especial a aquellos que estén en lucha por su estabilidad laboral y cuyo puesto de trabajo esté en peligro, a participar con nosotros junto a la plataforma «Empleados públicos por la estabilidad laboral».

La charla se llevará a cabo el 27 de noviembre a las 17:00 horas en la Sala 6 de la Casa de Asociaciones, con el título «¡BASTA DE TEMPORALIDAD EN EL EMPLEO PÚBLICO! ¡POR NUESTRA ESTABILIDAD LABORAL!