El Superliga Femenina 2 de la AD Voleibol Rivas se dio a conocer en el H2O

28
Foto: Rivas Actual
Foto: Rivas Actual
Foto: Rivas Actual

Con una exhibición que duró buena parte de la tarde de ayer, sábado, la AD Voleibol Rivas dio a conocer, en una suerte de presentación informal, a varios de sus equipos, desde los de cantera hasta el flamante Superliga Femenina 2, que representará al club, por primera vez en su historia, en la categoría de plata del voleibol femenino español.

Alrededor de dos centenares de personas contemplaron ayer a las jugadoras y jugadores de algunos de los equipos de la AD Voleibol Rivas, en la exhibición que a lo largo de más de dos horas realizaron en la explanada con césped ubicada ante el lago artificial del centro comercial H2O, que patrocinó el evento. Tres mini-pistas señalizadas en el césped permitieron a las jugadoras de los diferentes equipos realizar algunas jugadas y partidos cortos que sirvieron para que el público viera en acción a una de las mejores canteras de voleibol femenino de España, aunque también estuvo presente el equipo que el club estrenará en la ya inminente nueva temporada en Superliga Femenina 2.

La presentación oficial de la totalidad de los equipos se realizará próximamente en el pabellón de juego que habitualmente utilizan, el del CEIP José Hierro. La fecha está aún por determinar.