La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Tenis de Mesa Rivas, campeón en dos categorías del Zonal 3 de Ocaña


Guillermo Martínez, tras recibir su trofeo como campeón Sub23 masculino (Foto cortesía de Tenis de Mesa Rivas)

Guillermo Martínez, tras recibir su trofeo como campeón Sub23 masculino (Foto cortesía de Tenis de Mesa Rivas)

Andrés Pérez llevó a las tribunas del club ripense el campeonato en Senior masculino, mientras que Guillermo Martínez hacía lo propio en categoría Sub23 Masculino. El club ripense atesora también tres subcampeonatos y un tercer y cuarto puestos en el mismo torneo.

El pasado fin de semana se celebró en la localidad toledana de Ocaña el Torneo Clasificatorio de Tenis de Mesa correspondiente a la Zona-3, en el que han participado jugadores y jugadores de las comunidades autónomas de Madrid, Valencia, Canarias y Castilla La Mancha. Con una excelente participación de más de 400 jugadores/as de todas las categorías (benjamín, alevín, juvenil, Sub-23, sénior, veteranos de +40 y veteranos de +50 masculinas y femeninas).

El Club Deportivo Tenis de Mesa Rivas ha participado con 40 jugadores y jugadoras con unos excelentes resultados. Entre los resultados obtenidos por sus jugadores y jugadoras caben destacar los campeonatos obtenidos por Andrés Pérez (Sénior masculino) y Guillermo Martínez (Sub23 masculino); los subcampeonatos de Andrea Gordo (Alevín femenino), Celia López-Bravo (Infantil femenino) y María Álvarez (Sub23 femenino); el tercer puesto de Pilar Martín (Juvenil femenino), y el cuarto puesto obtenido por Manuel Gómez en la categoría Veteranos +40.

Los Torneos Clasificatorios Zonales son cuatro y en cada uno de ellos participan jugadores y jugadoras de las comunidades autónomas más cercanas geográficamente y compiten de forma individual. En cada torneo se clasifican los 8 mejores jugadores/as de cada categoría que posteriormente despuntarán el Torneo Estatal.

Escrito por en 03/11/2014. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Tenis de mesa. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.