El tercer Pozo Solidario de Pádel de Run Faster recogió casi 1.400 kilos de productos

3187

Ayer sábado 11 de mayo el CDE Run Faster Rivas celebró su tercer Pozo Solidario de Pádel en el que superó, con creces, la tonelada de alimentos y productos de higiene recogidos en su segunda edición celebrada el año pasado. Todo lo recogido se donó a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR).

Consulta AQUÍ la GALERÍA de FOTOS del evento

En la primera edición del Pozo Solidario de Pádel organizado por el CDE Run Faster Rivas en 2022 fueron poco más de 500 Kilos de alimentos y productos de higiene los recogidos. En la segunda edición de 2023 duplicaban esta cifra recogiendo más de una tonelada de productos. Y en la tercera edición celebrada ayer sábado se volvía a batir el anterior récord con casi 1.400 kilos de productos recogidos, entre los que cabe destacar los 550 kilos de pescado donador por la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid. Esta cifra, sin duda, sitúa este evento solidario como unos de los más destacados de Rivas Vaciamadrid con tan solo tres años de vida.

Los partidos comenzaron a las 16:00 horas en las instalaciones de Blue Pádel Rivas  y se prolongaron hasta las 18:00 horas. Tras su finalización, tuvo lugar la entrega de premios y regalos donados por patrocinadores y colaboradores del evento. La pareja formada por José Luis González y Jaime Vidal fueron los ganadores del torneo ganando todos los partidos de los cruces realizados.

«Estamos muy contentos de la evolución de nuestro Pozo Solidario de Pádel que con solo tres ediciones ha recogido casi 1.400 kilos de alimentos y productos de higiene, superando con creces las ediciones anteriores. Queremos agradecer ayuda de nuestro patrocinadores y colaboradores, desde el más grande al más pequeño, ya que todo suma para la celebración del evento. Esperamos seguir batiendo récords de recogida y participación en las próximas ediciones», afirman desde la organización.

Entre los patrocinadores y colaboradores estuvieron: la multinacional Victory Endurance, Decathlon Rivas, Altra, Envol, Eurofitness, Schako Group, Jarmauto, CC. H2O, Cocentro, Rivas Actual, Solán de Cabras, IO Siscom, Semilleando Sotillo, Árnica, Milar, Con Alma Healty, Toldos Climalux, Salud y belleza Marta Fernández, Catalizadores de la vega, I-Power, Hotel Intercontinental, La Clínica Veterinaria Rivas, Piensos Feral, Spanish Garrison, Compagnie Fruitiere, Garden Rivas, Bouquet pastelería, La Caña restaurante, Perruquería Huellas, Garry saneamientos, Santa Lucía Seguros, Mayoristas de Pescados de Madrid, PhysioVital, Karma Fisio., Al Punto restaurante, Mía Oriflame, Novamas Nadalma, Weider, Ramos Sts Desul, Blue Pádel Rivas, Saco, Lpower y Hospi Ratón.