Run Faster Rivas consigue recaudar una gran cantidad de alimentos en su 1º Pozo solidario

1159

El club ripense deportivo Run Faster Rivas ha conseguido recaudar 500 kilos de alimentos en su primer pozo solidario. El evento contó con una gran participación.

El pasado sábado 21 de mayo el club deportivo Run Faster Rivas celebró el el primer Pozo Solidario de Pádel en las instalaciones de Blue Pádel Rivas H2O. La inscripción tenía un precio de  doce euros con la aportación al menos de un kilo de comida que ha sido destinado a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, con quien han colaborado para este torneo solidario.

Al evento asistieron 76 participantes distribuidos en 19 pistas con una duración de 2 horas, asistidos por un equipo de coordinadores/as junto con el equipo de la entidad de Recuperación de Alimentos. Desde el club explican que la intención del torneo era la de conseguir alimentos y productos de primera necesidad para los más desfavorecidos. Cada participante trajo una bolsa con su donativo particular y la recaudación final del evento se destinó en su integridad a la organización benéfica en forma de alimentos.

Desde el club aseguran la intención de que esta iniciativa se convierta en un evento anual. Al final del acto su presidente Jorge López, dio una charla magistral de las actividades desarrolladas por esta asociación, informando a los asistentes de que se habían conseguido recaudar 500 kilos de comida.

Run Faster Rivas informa que el ambiente fue «excepcional entre los/as participantes ya que cada 20 minutos se cambiaba de pareja de juego y pista, en función de la clasificación obtenida en ese tiempo». Como colofón se impartió una clase de fitness dirigida a todos/as los/as asistentes del reciento, concluyendo esta excepcional iniciativa con su convocatoria para el próximo año.