La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Entregados los Premios de la Caseta del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid


En las pasadas fiestas de septiembre de Rivas Vaciamadrid el Partido Popular hizo un sorteo en su caseta del recinto ferial. El concurso consistía en que a todos los que consumían una cantidad determinada se les entregaba un cupón que debía ser rellenado por ellos. Durante tres días, a las 12 de la noche, se sacaba un boleto a cuyo ganador se le premiaba con cien euros para consumir en los comercios de Rivas.

Los premios han sido entregados ya, y los agraciados han resultado ser, según una nota del Partido Popular de Rivas, Clemente de Dios, Miriam Díaz Peñas y Bogdan Liviu, a los cuáles se les hizo entrega del dinero bajo la presentación de facturas de comercios de Rivas Vaciamadrid.

El PP explica que la iniciativa tiene como objetivo realizar el “impulso que necesitamos dar a la iniciativa privada, a los comerciantes, autónomos y empresarios de nuestro municipio. Sólo nosotros hemos sabido entender su filosofía de riesgo y el constante esfuerzo y sacrificio que hacen con su trabajo”. El PP entiende, según la nota, que “las izquierdas dicen que saben crear empleo y crear empresa, pero nunca han sabido, sólo tienes que ver la España actual y la que el Partido Popular dejó en 2008”. Los populares añaden que en aquel periodo “facilitamos que los autónomos y empresarios crearan cinco millones de empleos, sin embargo, las izquierdas han dejado cinco millones de parados y una gran crisis económica, institucional y social”.

Escrito por en 14/10/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.