La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Excelente actuación de nadadores de Covibar Rivas en el Circuito Open de Madrid


Nadia González (en segundo plano) (Foto Julián Blázquez)

Nadia González (en segundo plano) (Foto Julián Blázquez)

El X Circuito Open de la Comunidad de Madrid es la primera competición importante en el calendario de natación con uno de los años con más nivel deportivo que hemos vivido después de mucho tiempo. Los hermanos González de Oliveira baten numerosas Mejores Marcas Nacionales (MMN).

Tras dos jornadas intensivas de agua en la piscina Mundial 86, podemos decir que la actuación de Covibar Rivas el pasado 22 y 23 de noviembre ha sido excelente. El equipo formado por nuestros absolutos y algunos de categorías inferiores han realizado un esfuerzo enorme, cuyos resultados han sido apreciables. A destacar, en ese sentido, sobre todo la participación de los dos ya conocidos hermanos, Nadia y Hugo González. Nadia ha realizado una de sus mejores actuaciones en su historia como nadadora, batiendo las Mejores Marcas Nacionales en los 100m libre (57:13) 200m libre (2:03:46) 100m mariposa (1:05:10) y los 100m espalda (1:05:11). Además ha destacado en estos campeonatos como una de las mejores nadadoras, hacía años que no se batían esta cantidad de records en la categoría de 12 años (desde 2011) y menos en una misma competición. Mucha gente comenta que este circuito ha sido un gran salto deportivo para la ripense. Por su parte, su hermano Hugo González, formando parte del equipo nacional, también ha conseguido más de una Mejor Marca Nacional, en los 100m libre (50:48) y los 200m espalda (1:57:71).

Por otro lado, el resto del equipo también ha hecho un trabajo de calidad. Héctor Gómez conseguía la Mejor Marca Madrileña en los 800m libre en el pase de los 1500m libre. Además los absolutos Cintia Blanco, María Segura y Pablo Reguera han quedado entre las tres primeras posiciones en el Circuito. La siguiente prueba significativa será el Trofeo de Primavera, por lo que habrá que esperar algunos meses hasta que llegue el buen tiempo.

Escrito por en 27/11/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.