La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Éxito del I Torneo Luyfe ADRN de waterpolo


Foto cortesía del club

Foto cortesía del club

44 jugadores benjamines de Majadahonda, M86 y Luyfe Rivas ofrecieron el pasado 11 de abril un buen espectáculo a las cerca de 100 personas que presenciaron el I Torneo Luyfe ADRN de waterpolo. La competición, destinada a la cantera del club, demostró que el futuro está por el momento asegurado.

Todos los partidos fueron muy disputados y la gran mayoría se decidieron en el último de los 6 tiempos de 3 minutos de los que constaba cada partido. En el primer partido, Luyfe B se impuso a la escuela del M86 por 6 goles a 2 en un partido pleno de fuerza por parte de ambos equipos. Luyfe A gano a Majadahonda por 7 goles a 3 en un segundo partido que parecía una copia del primero. Los componentes de Majadahonda les pusieron las cosas muy difíciles al Luyfe B en el tercer partido, que acabó con un 7-5 a favor de los locales. Si el tercer partido fue disputado, el cuarto no se quedó atrás,  Luyfe A remontó los dos goles de desventaja que llevaba al final del quinto tiempo, imponiéndose a la escuela del M86 en un apretado marcador final por 6 goles a 5.

En el partido donde se jugaban el tercer y cuarto puesto del torneo, Majadahonda aguantó con empate en el marcador hasta el quinto tiempo pero en un gran último tiempo, la escuela del M86 se impuso con un marcador final de 6 goles a 4. Luyfe Rivas A y Luyfe Rivas B se disputaron el torneo en un apasionante último partido. En ambos equipos jugaron niños y niñas de Rivas que tenían su primer contacto con el waterpolo en el día de hoy. Al igual que en el anterior partido los jugadores llegaban con las fuerzas muy justas. A pesar de empezar ganando, el equipo B no aguanto hasta el final y el equipo A ganó el torneo por 6 goles a 3.

La fiesta del waterpolo benjamín de Rivas se cerró con la entrega de trofeos a los cuatro equipos. Además de pasar una mañana  divertida, todos los jugadores se llevaron a casa una merecida medalla. Los organizadores han agradecido “al Club Majadahonda Caude y a la EscuelaM86 su participación en esta gran mañana; y al colegio Luyfe todo su apoyo tanto en la organización como en la promoción de este deporte en nuestra ciudad”.

Escrito por en 18/04/2015. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.