Familiares de la persona desaparecida el pasado domingo llaman a ‘arropar’ el reportaje que un canal de televisión hará esta tarde sobre el caso

5877

El programa ‘Madrid Directo’, de Telemadrid, realizará el reportaje a las 19:00 en la Plaza 19 de Abril. La familia del desaparecido considera que la presencia de vecinos puede dar «más relevancia» al caso.

Los familiares de Alberto Lanzas Moreno, desaparecido de su domicilio el pasado domingo, han hecho en redes sociales un llamamiento a la ciudadanía para que acuda la tarde de hoy, jueves, a las 19:00 horas, a la Plaza 19 de Abril, donde el programa de Telemadrid ‘Madrid Directo’ tiene previsto hacer un reportaje sobre el caso del desaparecido.

Los familiares consideran, en el mensaje transmitido por redes sociales, que la presencia de vecinos «ayuda a dar difusión al caso», ya que hará que el reportaje «tenga más relevancia». La familia anuncia que acudirá con carteles «que se repartirán» entre los asistentes. La Plaza 19 de Abril es donde se ubica la iglesia del Casco Antiguo y la entrada principal al Ayuntamiento.