González Espartero, nuevo Presidente del PP de Rivas

95
Jesús González Espartero, presidente del PP Rivas y portavoz de su grupo municipal (Foto archivo)

Ayer, 22 de febrero,  se celebraron las elecciones internas del Partido Popular de Rivas, en las que los militantes votaron a la Ejecutiva local para los próximos cuatro años. Desde hace más de diez años en el Partido Popular de Rivas no había una única lista, cosa que sí se ha dado esta vez con la candidatura encabezada por Jesús González Espartero como Presidente y José Antonio Riber como Secretario General.

En una nota de prensa hecha pública ayer mismo, el PP de Rivas asegura que “Los militantes han ejercido su derecho al voto y dieron su respaldo al nuevo Presidente con la unanimidad de los votos emitidos a la  Presidencia del Partido Popular de Rivas”. Para el nuevo Presidente, Jesús González Espartero, “esta nueva etapa posibilita estar  orgullosos de nuestro pasado y mirar al futuro con la responsabilidad que nuestro municipio necesita”.

También afirmó que: “Es tiempo de estar unidos y de trabajar por superar estos momentos tan complicados para España y para Rivas  ofreciendo una alternativa creíble y de gestión al desnortado gobierno municipal de IU”.

Jesús González Espartero y José Antonio Riber son en la actualidad concejales del Grupo Municipal Popular de Rivas.  Para finalizar el  nuevo Presidente del Partido Popular de Rivas, dijo: “Lo de hoy no es el final de un proceso sino el comienzo de una etapa ilusionante  tanto para mí como para el equipo que me acompaña”.