La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Gran éxito de público en las Fiestas de Pablo Iglesias


Uno de los puestos de bebida y comida de las Fiestas (Foto: Enrique Ayala)

La plancha del puesto de comida: un clásico con el éxito asegurado (Foto: Enrique Ayala)

Una gran cantidad de público, difícil de determinar pero en cualquier caso superior a las 600 personas, han pasado a lo largo del viernes y de ayer, sábado, por el recinto de las Fiestas de Pablo Iglesias, que finalizaron ayer con los conciertos ya anunciados de ‘Lost in Paradise’ y ‘Matalauva’. Como extensión de la programación festiva, esta mañana se ha realizado una asamblea informativa en la que se ha debatido sobre la situación en Gaza y sobre distintas posibilidades para ayudar desde Rivas al pueblo palestino.

Galería de fotos

No dejó de haber público a lo largo de todo el día de ayer en el recinto de las Fiestas. Desde la mañana, con las actividades enfocadas a los niños, hasta el cierre de las Fiestas con los conciertos de Lost in Paradise y Matalauva y con el añadido de la música ambiental hasta las dos de la madrugada, centenares de vecinas y vecinos del barrio de Pablo Iglesias y de otras zonas de Rivas han disfrutado con puestos de comida, venta de libros, material solidario, actuaciones en directo y un tiempo bondadoso con los participantes, con temperaturas nada calurosas.

El grupo de niños y niñas que el año pasado pusieron 'puesto propio' han repetido este año. La recaudación, nada despreciable, también irá a Palestina (Foto: Enrique Ayala)

El grupo de niños y niñas que el año pasado pusieron ‘puesto propio’ han repetido este año. La recaudación, nada despreciable, también irá a Palestina (Foto: Enrique Ayala)

Como anécdota, el mismo grupo de niños que en la pasada edición de estas Fiestas sorprendió a todo el mundo organizando de manera autónoma una mesa de venta de distintos materiales, repitió este año con un puesto en el que vendían también objetos donados por sus padres o amigos. El dinero de la recaudación, que ascendió a algo más de 200 euros, lo entregarán para la misma causa que se ha montado el evento en general: la ayuda al pueblo palestino.

Escrito por en 14/09/2014. Archivado en 0Destacadas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.