La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Gran participación en el XIV Cross El Olivar


El pasado 29 de enero se celebró la décimo cuarta edición del ya tradicional Cross de El Olivar, que se celebra en el parque del mismo nombre en Rivas. La participación, a pesar del frío reinante, volvió a ser muy alta, en torno al millar de personas de todas las edades.

Las categorías con más participantes fueron las de Veteranos e Infantil, estos últimos muy motivados por el impulso a la participación realizado desde los colegios del municipio.

El club Running Rivas participó con 15 atletas, de los cuales, tres subieron al podio: David Vargas, 3º clasificado veterano masculino y octavo de la general , de entre 193 corredores; Cristina Gómez, 3ª  mujer en categoría  veterana y absoluta; y Carlos Gamino, 1º clasificado en alevín masculino. El club anuncia que nu próximo reto serán los 10 km de ruta de la Carrera de los bomberos de Madrid , el 26 de Febrero.

Ver galería de fotos

Escrito por en 02/02/2012. Archivado en Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Una respuesta para Gran participación en el XIV Cross El Olivar

  1. RunningRivas

    03/02/2012 en 13:46

    Os dejo un enlace con fotos de la carrera, espero que os gusten. https://picasaweb.google.com/103408842687728878193/XIVCrossDeRivas