Gran participación en la primera jornada de la Feria del Libro de Rivas

2203
Ismael Serrano y Jimena Ruiz durante la presentación del libro infantil del primero, 'Un hada diferente' (Foto RIVAS ACTUAL)

Los eventos programados durante la jornada de ayer, viernes, contaron con gran cantidad de público. Ismael Serrano, con Jimena Ruiz; el dibujante Sciamarella; y Toni Mejías, de ‘Los Chicos del Maíz’, vieron sus eventos llenos de gente. Hoy continúa la programación que acompaña a la Feria, así como las firmas de libros en distintos stands.

Extraordinaria participación de público en la primera jornada, ayer, viernes, de la Feria del Libro de Rivas. La carpa ubicada junto a la Biblioteca Gloria Fuertes registró una alta afluencia de público, pero especialmente durante el desarrollo de los eventos programados para completar la Feria.

Tanto la intervención musical de Ismael Serrano y Jimena Ruiz, que «cantaron y contaron» el libro infantil de Serrano, ‘Un hada diferente’, como el taller de caricatura impartido por el dibujante Sciamarella, o la charla de Toni Mejías, miembro de ‘Los Chicos del Maíz’, sobre cómo consiguió adelgazar, contaron con un nutrido público.

Hoy, sábado, la programación continúa con el plato fuerte, que incluye la mayor parte de firmas de libros, así como conciertos y cuentacuentos. La Asociación Verso Abierto, con su Encuentro de autoras y autores de poesía (13:00 horas), y el Encuentro con autoras y autores de libros de todo tipo de contenido, organizado por Escritores en Rivas (17:00 horas), serán dos de los eventos en que podrá haber una relación más cercana del público con escritores y escritoras.

Durante la mañana del domingo continuarán los eventos programados, con un taller de cómic, con Pelorroto; los títeres de ‘Mi amigo Don Quijote’; y el cuentacuentos ‘El hada de los dientes’.