La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Grandes resultados para el Club Patín Rivas en el Trofeo Internacional Terras do Infante


Éxitos para el equipo ripense (Foto del Club Patín Rivas)

Una decena de deportistas del Club Patín Rivas participaron en varias categorías del Trofeo Internacional Terras do Infante, que se celebró los pasados 15, 16 y 17 de abril en Lagos (Portugal), con grandes resultados obtenidos por algunos de los patinadores, como en el caso de Sara Arregui (junior B femenino), que ha sido la segunda en la clasificación general (la primera española).

En esta primera jornada de la Copa de Europa de Patinaje de Velocidad, Las pruebas se desarrollaron en la pista donde se va a celebrar este año el Campeonato de Europa, con más de 600 participantes provenientes de todos los rincones de Europa e incluso del mundo.

Aregui conseguió, además del primer puesto en los 100 metros sprint, el segundo puesto en 300 metros contrarreloj, sexto en la media maratón (primero en su categoría española).

Su compañera Iria Urbanos estuvo entre las 10 primeras en todas las pruebas, según ha detallado el club en un comunicado, en el que han añadido que Valentina Mendoza fue bronce en los 100 metros sprint en infantil femenino, y de momento, va en tercer puesto en la general de la Copa de Europa en velocidad.

Con todo ello, desde el equipo han destacado que han vuelto “muy contentos y con una satisfacción muy grande”.

Escrito por en 23/04/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.