Hallado el cadáver de Maite Cantarero, la joven desaparecida en Rivas

14582
Maite Cantarero

El cadáver ha sido hallado esta misma mañana por la Guardia Civil, que no ofrece más información al respecto. El Alcalde ofrece a los familiares de la fallecida sus “condolencias” y pone al Ayuntamiento “a su entera disposición”.

El cadáver de Maite Cantarero Parlón, la joven desaparecida en Rivas el pasado 6 de septiembre, ha sido hallado esta mañana por la Guardia Civil. Finaliza así, tristemente, una búsqueda que había contado con más de una cincuentena de efectivos, la mayoría de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, además de algunos voluntarios, y que había contado en los últimos momentos con la ayuda de varios drones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Segun fuentes de este medio, el cadáver ha sido encontrado en torno a las 10:30 de esta mañana en los cortados que miran hacia la finca de El Piul. El cuerpo ha sido localizado por un helicóptero de Guardia Civil y, tras las oportunas verificaciones, se ha confirmado la identidad de la víctima. No se han ofrecido más detalles acerca de la causa ni el momento del fallecimiento. Maite Cantarero tenía 27 años y residía en Rivas desde finales del pasado año.

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha enviado un mensaje desde su cuenta de Twitter, en el que ofrece sus “condolencias” a los familiares de la joven y pone al Ayuntamiento “a su entera disposición”.