Hoy reabre la biblioteca del centro cultural Federico García Lorca

655

Las puertas de la biblioteca del centro cultural Federico García Lorca vuelven a abrir al público hoy día seis de abril. Según ha informado el Ayuntamiento lo hace con los horarios habituales tras estos meses en los que se sometió a reformas el centro cultural.

Hace un mes se anunciaba que el cultural Federico García Lorca reabriría el próximo abril, según estimaba el Ayuntamiento, tras finalizar las obras de ampliación y renovación que comenzaron en junio del año pasado. Ahora, se ha informado que la biblioteca del centro reabrirá al público a partir de hoy día seis de abril.

Según ha informado el Ayuntamiento vía Twitter, la biblioteca volvería a tener los mismos horarios de siempre. Su ubicación es en la Plaza Constitución, Nº 3, Rivas Vaciamadrid y se puede llegar en transporte público a través de las líneas 1, 334.

Tras la renovación del edificio cultural, la biblioteca se ha reubicado en la segunda planta, que ahora cuenta con un espacio propio y separado de biblioteca y actividades infantiles y juveniles. Además, dispone de una sala de estudio independiente. Del mismo modo, en esta segunda planta se mantienen los dos talleres de artes plásticas de la Universidad Popular.

El centro cultural Federico García Lorca reabrirá el próximo abril