Mañana y el jueves se celebran las asambleas de los barrios Oeste y Centro, con elección de nuevos Consejeros

204
Una asamblea del barrio Oeste, en 2017
Una asamblea del barrio Oeste, en 2017

Mañana, miércoles, y el jueves, se celebran respectivamente las asambleas de vecinos y vecinas de los barrios Oeste y Centro. En el orden del día de ambas se incluye la elección de nuevos consejeros y consejeras, además de otros puntos de información de cada barrio y un tiempo para dialogar sobre la iniciativa “Repensando la Participación Ciudadana”, lanzada por la concejalía de Participación.

Mañana, miércoles, se llevará a cabo la Asamblea Vecinal del barrio Oeste, que comprende la zona de Rivas desde la avenida de Los Almendros hasta el barrio de La Luna. Será a las 18:00 en la Casa de Asociaciones ubicada en la Avenida Armando Rodríguez Vallina s/n y el orden del día previsto incluye: Elección de nuevos consejeros y consejeras representantes de la Asamblea; información sobre el trabajo y previsiones de distintas comisiones formadas; información sobre el proceso “Repensando la Participación Ciudadana”; información variada relevante sobre el barrio; y ruegos y preguntas.

Y el jueves, el mismo proceso se realizará para el barrio Centro, que es el ubicado entre la avenida de Los Almendros y la avenida de Aurelio Álvarez. Será a las 18:00 horas en el Edificio Atrio (calle José Hierro, 36). El orden del día será el mismo que el previsto para la asmablea del barrio Oeste: Elección de nuevos consejeros y consejeras representantes de la Asamblea; información sobre el trabajo y previsiones de distintas comisiones formadas; información sobre el proceso “Repensando la Participación Ciudadana”; información variada relevante sobre el barrio; y ruegos y preguntas.

Las personas que deseen presentarse como candidatas a consejero o consejera de barrio podrán presentar su candidatura en la propia asamblea, hasta cinco minutos antes de comenzar la misma.