La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Hugo González, flamante campeón del mundo de 200 espalda en Singapur


hugo_01

No podíamos conseguir una mejor manera de cerrar la última competición de la temporada 2014-2015 que con la participación de Hugo González en los Campeonatos del Mundo Junior en Singapur. ¡Desde el Club AD Rivas Natación le damos una grandísima Enhorabuena a Hugo tras quedar Campeón del Mundo Junior en los 200m espalda!

Unos resultados que nos dejan sin palabras y con la boca abierta para los amantes de la natación, por primera vez en la historia contamos con un nadador ripense que consigue ser Campeón del Mundo, con un tiempo de 1,58,11 se metía en la primera posición ganando al americano Taylor (1,58,39) y Katz (1,58,51), además de conseguir la Mejor Marca Nacional de 16 años. Y no sólo eso, el resto de pruebas en las que participaba también con sobresaliente, medalla de bronce en los 400m estilos y MMN de 16 años ( 4,21,12), quinto en los 100m espalda y MMN de 16 años (54,80) y sexto en los 50m espalda y MMN de 16 años ( 25,75).

Aunque hubo un momento de desconcentración en el campeonato, ya que con medalla de plata en los 200m estilos, nuestro nadador fue descalificado por una irregularidad en el viraje de espalda a braza, pero no por ello perdió la concentración para el resto de pruebas en las que participaba.

De nuevo, desde su club queremos darle la enhorabuena por estos grandes resultados y por esta trayectoria deportiva que cada vez se ve con más claridad los grandes éxitos que Hugo puede llegar a conseguir. ¡Impresionante!

TEXTO ENVIADO POR LA AD RIVAS NATACIÓN

Escrito por en 02/09/2015. Archivado en Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.