Intensa jornada para la Policía Local en Rivas, con denuncias, detenciones y accidentes

2462

Dos denuncias, por incumplir normativa de terrazas y por conducir bajo los efectos de drogas; una detención por agresión a otra persona con delito de lesiones; y atención a conductor en un accidente, han sido algunas de las actuaciones que la Policía Local tuvo que realizar desde la tarde de ayer a la madrugada de hoy en Rivas.

Aunque fuentes policiales reconocen que “no se trata de un número desusado de casos”, lo cierto es que desde la tarde-noche de ayer, lunes, hasta la madrugada de hoy, la Policía Local se tuvo que prodigar en varias actuaciones relevantes.

La primera consistió en una denuncia presentada contra un comercio de hostelería en la calle La Vid, por montaje de una terraza incumpliendo la normativa establecida para la Fase 1 de la desescalada. La terraza, según fuentes municipales, “no cumplía las medidas de seguridad y distanciamiento entre los clientes”.

Ya por la noche, en torno a las 23:00 horas, una persona sufrió un accidente cuando conducía su moto por la Avenida Víctimas del Terrorismo. El conductor perdió el control de la motocicleta y cayó a la calzada produciéndose lesiones en rodilla y brazo.

Por último, en la madrugada de hoy, martes, la Policía Local intervino también en dos actuaciones. En una de ellas, en torno a las 3 de la madrugada, un conductor dio positivo en un control de drogas, presentándose denuncia e inmovilizando el vehículo. Y también durante la madrugada, la Policía detuvo a un hombre que había golpeado en la cabeza con un palo a otra persona en el Sector 3 de la Cañada Real, produciéndole lesiones por las que tuvo que ser atendido por el Summa 112 y llevado al hospital.