Ironía, crítica y humor en el Encuentro Carnavalesco

1610
En la imagen, un momento de la actuación de los chiribroders (de Rivas) con el tipo ‘Que no tenemos, ¿qué?’. Foto: Kike Ayala.
En la imagen, un momento de la actuación de los chiribroders (de Rivas) con el tipo ‘Que no tenemos, ¿qué?’. Foto: Kike Ayala.

El pasado viernes 25 de febrero se celebró el el Auditorio Pilar Bardem el Encuentro Carnavalesco que reunía a siete agrupaciones que con sus letras y ‘tipos’ hicieron disfrutar al público con su ironía, crítica y humor.

Consulta AQUÍ la GALERÍA de FOTOS del Encuentro Carnavalesco

El Encuentro Carnavalesco daba el pistoletazo de salida al Carnaval de ‘Rivas de Janeiro’ que vivía el día grande de la fieste el pasado sábado 26 de febrero con el Desfile de Carnaval y el baile y concurso de disfraces.

A las 20:30 del pasado viernes 25 de febrero daba comienzo en el Auditorio Pilar Bardem el popular Encuentro Carnavalesco (antes llamado Concurso de Chiigotas pero que cambió su nombre al perder el caracter competivio), en el que este año participaron siete agrupaciones venidas, tres de Madrid, una de Getafe y otra tres de aquí de Rivas:

  • Rompeholas (Rivas): ‘Los hombres de Baco’.
  • Ierbolá (Getafe): ‘Adivina quién viene a comer’.
  • Chirigota del sur de… Madrid (Rivas): ‘Los que siempren la montan’.
  • Chirigota vallekana El desván (Madrid): ‘Los primeros desahuciados’.
  • La chirigota de Madrid (Madrid): ‘Los criticones’.
  • Los chiribroders (Rivas): ‘Que no tenemos, ¿qué?’.
  • Colectivo Kontracorriente (Madrid): ’Rockmería al Zendal, las castizas del metal’.

Todas ellas hicieron disfrutar al público asistente, que abarrotaba el Bandem, con sus letras irónicas, críticas y ácidas, y sus divertidos ‘tipos’ que arrancaban mas de una carcajada.

1 Comentario

Comments are closed.