La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La AD Voleibol de Rivas aporta cuatro deportistas y un entrenador a las selecciones madrileñas para el Nacional


VOLEIBOL_RIVAS_SELECCION_MADRID2016_01

La representación ripense en las selecciones madrileñas de voleibol.

La  Agrupación Deportiva Voleibol Rivas sigue siendo colaborador  fundamental con la Federación de Madrid de Voleibol y aportará tres jugadoras cadetes, un jugador infantil y un entrenador a las selecciones madrileñas que disputaran el Campeonato de España de Voleibol de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes que se celebra en la ciudad de Murcia entre el jueves 30 de marzo y el domingo 2 de abril.

Noelia Maroto Expósito, Laura Almazán López  y María Curto Busnadiego, jugadoras del Cadete ‘Verde’ formaran parte de la selección cadete femenina, Marco Golmar Polo, jugador Infantil pero jugando en el Cadete Masculino, forma parte de la selección infantil masculina, y Carlos López Serrano, director deportivo y entrenador de la AD Voleibol Rivas, será el entrenador de la selección cadete femenina.

Noelia juega como colocadora, María como receptora y Laura como central, mientras que la posición de Marco es de receptor.

Con la convocatoria de Marco se da el caso que es la primera vez en la historia de club que un jugador forma parte de las selecciones autonómicas.

Noelia y Marco empezaron a dar sus primeros pasos en el mundillo de voleibol en las escuelas municipales de Rivas Vaciamadrid, lo que denota el buen trabajo que se viene realizando desde estas escuelas, María y Laura proceden del colegio Sagrada Familia de Moratalaz, incorporándose al club en la categoría infantil.

VOLEIBOL_RIVAS_SELECCION_MADRID2016_02

La convocatoria en la Selección Autonómica es para María Curto la tercera consecutiva, la primera en edad infantil y dos como cadete. Para Noelia Maroto es su segunda convocatoria consecutiva, el año pasado como infantil y este como cadete. Y para Laura Almazán y Marco Golmar será su primera experiencia en la selección.

Según manifiesta la AD Voleibol Rivas en nota de prensa con estas convocatorias: “el club se enorgullece de tener jugadoras y jugadores como María, Laura, Noelia y Marco, así como de nuestro director deportivo Carlos López, paseando el nombre de nuestro club y de nuestra ciudad por todo el territorio nacional”.

Información y fotografías: Departamento de Comunicación AD Voleibol Rivas

Escrito por en 29/03/2016. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.