La AD Voleibol Rivas contribuye con el seleccionador y tres jugadoras en el campeonato de España de la selección cadete

95
Los cinco componentes de la AD Voleibol Rivas, con el trofeo de campeones de España conseguido por la selección cadete femenina de Madrid en Murcia.

Con tres jugadoras de la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas y teniendo como seleccionador a Carlos López, entrenador y director deportivo del club ripense, la selección cadete femenina de Madrid se proclamó ayer, sábado 2 de abril, campeona de España en el Nacional de Selecciones Autonómicas celebrado en Murcia desde el pasado jueves.

María Curto, Laura Almazán y Noelia Maroto son las tres jugadoras  de Voleibol Rivas, que han logrado este hito tras vencer en la final a la selección de Canarias por 3-0,

Es digno de destacar que tanto Carlos López, como entrenador, como las tres jugadoras de Rivas han logrado en menos de un año los campeonatos de España por clubes y de selecciones autonómicas..

Por otra parte, el otro componente de la AD Voleibol Rivas en los campeonatos de España de Murcia, Marco Golmar, ha formado parte de la selección madrileña, infantil masculina, que ha alcanzado un  meritorio séptimo puesto.

La Agrupación Deportiva Voleibol Rivas ha felicitado públicamente “a todos y todas los y las componentes de la selección madrileña campeona y en especial a nuestro entrenador y a nuestras jugadoras en lo que viene ser otro nuevo éxito para nuestra entidad y para el deporte ripense”.