La AD Voleibol Rivas y su equipo cadete femenino recibirán el reconocimiento del voleibol español en la Copa de la Reina

72
????????????????????????????????????
El equipo cadete femenino de la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas se impuso en el Campeonato de España celebrado en Esplugues de Llobregat.

El deporte ripense volverá a lucir al máximo nivel con motivo de la celebración de la Copa de Su Majestad La Reina de Voleibol que se disputa del 5 al 7 de febrero en la localidad madrileña de Leganés.

La Federación de Madrid de Voleibol hará un reconocimiento público al gran éxito obtenido por el equipo Cadete Femenino de la A. D. Voleibol Rivas tras su coronación como triunfadoras en el pasado Campeonato de España disputado en Esplugues de Llobregat.

La entrega de este Galardón tendrá lugar el viernes 5 a las 19:00 horas en el Pabellón Europa ante los mejores equipos de la Superliga Femenina de Voleibol y previo al partido que disputarán los dos equipos madrileños que juegan La Copa, Feel Volley Alcobendas y VP Madrid.

Este acto supone un espaldarazo para la A. D. Voleibol Rivas que sigue firme en su convencimiento de trabajar y esforzarse al máximo para el buen desarrollo de un club que quiere seguir creciendo y que evidentemente está orgulloso de llevar el nombre de Rivas Vaciamadrid allí por donde todos sus equipos juegan.

Desde el club agradecen a todas las persona que forman parte del club “por su apoyo inestimable sin el que estos éxitos no hubieran llegado”, así como a la Federación de Madrid de Voleibol “por su atención y apoyo a las categorías bases tan importantes para el futuro de cualquier deporte”. “Igualmente confiamos en el apoyo de nuestros cargos públicos en nuestra ciudad para que el Voleibol de Rivas Vaciamadrid siga siendo una referencia a nivel nacional”, concluye la nota redactada por la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas.

Información: Departamento de Comunicación AD Voleibol Rivas