La ADC Parque Sureste celebra este sábado su Torneo de Reyes en lucha contra el cáncer y recogiendo alimentos para la RRAR

81

 

sureste

Aprovechando que aún habrá parón liguero en la competición municipal y en la federada para los equipos de fútbol benjamines y prebenjamines para el sábado 9 de enero, la ADC Parque Sureste celebrará el II Torneo de Reyes en esas categorías. Desde las 9:30 horas y hasta las 18:45 horas, y con un breve descanso para comer, se sucederán los partidos en el campo 2 de Casa Grande con la participación de 32 equipos de seis clubes, incluyendo a los del Parque.

Esperanza, Escuela de Fútbol Rivas, EF Concepción, AD Arganda y Estrella de Madrid son los clubes invitados en esta segunda edición.

El torneo de este año tiene doble carácter solidario fruto de la colaboración con la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, una entidad que se ocupa de dotar económicamente la investigación en la lucha del cáncer de tipo sarcoma, y con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas.

La FMPJC estara presente con un stand. La organización realizará una rifa de diversos artículos y los fondos recaudados serán donados a la Fundación.

NOTICIA RELACIONADA: La ADC Parque Sureste y la Fundación Mari Paz Jiménez Casado unen manos en la lucha contra el cáncer sarcoma

COLABORACIÓN CON LA RED DE RECUPERACIÓN DE ALIMENTOS DE RIVAS
Asimismo, en 2016 se ha optado por un torneo benéfico de recogida de alimentos no perecederos para familias con necesidades alimenticias. Estos alimentos serán entregados a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) para que se los haga llegar a estas familias.

La recogida se enfoca hacia ALIMENTOS INFANTILES para desayunos, como leche, productos lácteos, galletas, etc.

Además como novedad, se instalará una urna para que quien lo desee pueda hacer un donativo económico que será usado por la RRAR para la compra de alimentos, publicando en la web del club días después el importe recogido y la factura de los alimentos comprados.

Las donaciones se podrán hacer en los puntos de recogida que la RRAR tendrá en las instalaciones de los campos de fútbol.

TORNEO CON JORNADAS DE MAÑANA Y TARDE
En la jornada de mañana se jugarán en grupos de cuatro equipos, disputándose semifinales, tercer y cuarto puesto y final con partidos de 20 minutos a un tiempo unicamente. De esta manera, la competición, dividida por edades, permitirá que se jueguen dos partidos y en 45 minutos quedé resuelta la particpación. En cada grupo siempre habrá dos equipos de Parque Sureste. El orden de categorías será: Benjamín 2006 (9.30 horas), Benjamín 2007 (10:30 y 11:30 horas), Prebenjamín 2008 (12:30 horas) y Prebenjamín 2009 (13:30 horas)

En la jornada de tarde se jugarán en grupos de tres equipos, con dos de Parque Sureste siempre, y enfrentándose en un único partido al rival foráneo y que en la tarde será AD Arganda para las categorías Prebenjamín 2009 (16:00 horas) y Prebenjamín 2008 (17:00 horas) y Estrella de Madrid para los equipos Benjamín y Prebenjamín federados, ambos a las 18:00 horas.

DOSSIER DEL II TORNEO DE REYES DE LA ADC PARQUE SURESTE (pdf)